LocalesRegionales

Roxana Fernández: «La obra del acueducto está en marcha»

SIERRA GRANDE.-  La Presidenta del Bloque Juntos Somos Río Negro, Roxana Fernández, realizó un recorrido por la obra del acueducto de Arroyo ventana que suministra el agua a Sierra Grande y manifestó “esta obra se está llevando a cabo luego de la licitación que hizo el DPA para poner en condiciones el acueducto que fue arrasado por el temporal que azotó a la zona”.

Todos recordamos el estado de destrucción en el que quedó y es satisfactorio ver las máquinas trabajando en el lugar, el recambio de caños, el movimiento de suelo, acondicionamiento del camino y preparación de los gaviones que darán seguridad y contención a la obra una vez finalizada”.

Fernández continuó “el tema del agua es una preocupación de toda la comunidad es por ello que mantengo un constante seguimiento de los avances de la obra y considero muy importante mantener informados a los vecinos y vecinas de Sierra Grande, que esperan ver reestablecido el servicio plenamente. La obra continúa en marcha y representa una inversión por parte del gobierno de la provincia de Río Negro de casi $60.000.000”. Fuente Juntos Somos Río Negro

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close