Regionales

Roxana Fernandez destacó la incorporación de una mujer a la Prefectura

SIERRA GRANDE (NSG).- La Legisladora Roxana Fernández, manifestó su satisfacción porque a tan pocos días del día Internacional de la Mujer la Prefectura Naval Argentina incorporó un personal femenino por primera vez en la historia de Sierra Grande.

En virtud de esta situación esta semana la parlamentaria visitó al Subprefecto Pablo Hernández para tratar éste y otros temas de interés.

Fernández destacó que tomó conocimiento de la incorporación de la primera mujer en esta Fuerza de Seguridad en Sierra Grande, la marinera Andrea Zena, quien luego de realizar el curso de ingreso en Salto Grande, fue destinada a nuestra localidad.

“Es una satisfacción contar con la primera mujer en nuestra Prefectura local, le damos la bienvenida y un saludo especial anticipando el próximo 8 de marzo, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de la Mujer”, señaló la legisladora

En otro orden de cosas, dialogaron sobre el papel que debe cumplir esta Fuerza en el marco de la Ley Nacional Nº 26.485, de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres, y la Ley de 26.364 de Prevención y Sanción contra la trata de personas.

 

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close