Locales

Roxana Fernadez se refirió al Día del Médico

La Legisladora Roxana Fernández (FpV) rindió homenaje a todos los médicos con vocación de servicio, a los defensores de la salud pública que diariamente entregan lo mejor de sí por el bienestar de sus pacientes y la población en general.

 

El 3 de diciembre de cada año América Latina celebra el día del médico en conmemoración al Dr. Carlos Finlay, quien confirmó la teoría de la propagación de la fiebre amarilla a través del mosquito Aedes aegypti.

 

Al respecto, la Legisladora provincial expresó sus sinceras felicitaciones, su reconocimiento por la meritoria labor de entrega, y la capacidad solidaria con las personas que acuden a los hospitales y Centros de Salud.

 

Asimismo, la parlamentaria manifestó también que “el trabajo que los profesionales médicos desempeñan día a día fortalece nuestro ánimo y contribuye de manera muy importante a un desarrollo social más justo al que todos aspiramos”. “Desde el gobierno de la provincia de Río Negro -enfatizó Fernández- impulsamos como política integral diferentes programas que están orientados a la prevención y promoción de la salud para una mejor calidad de vida”.

 

Finalmente, agregó que “para cumplir con cada objetivo se requiere de los médicos y de su vocación de servicio”.

 

Prensa: Legisladora Roxana Fernández (FpV)

 

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close