Locales

Roxana Fernadez: “Los argentinos tenemos memoria”.

San Martín, dedicó parte importante de su vida en batallas que perseguían como único objetivo romper las cadenas de ataduras que impedían que nuestro país se proclamara libre y soberano, algo anhelado por el pueblo y por el resto de América Latina, que se mantenía unida”, consignó.

“Este es un día muy especial para todos los argentinos, porque una vez más estamos demostrando que tenemos memoria y no olvidamos a aquellos que supieron contribuir con el destino del país y fueron cimentando una patria grande en donde todos gozan de las mismas garantías y de los mismos derechos”, enfatizó.

“Paradójicamente, para bien de todos, en la actualidad se vive en la América Latina soñada por San Martin, O´ Hoggins y Simón Bolívar. En unión, paz, armonía y más unidos que nunca”, expresó Fernández.

Asimismo, agregó que “la historia es parte del pasado, del presente y del futuro, porque gracias a las batallas y luchas, argentina alcanzo su propia autonomía, para posteriormente, con el transcurso de los años, tener la oportunidad de ser representados por un gobierno democrático elegido por la voluntad popular.

“Heredamos de nuestro prócer el ejemplo de luchar, de seguir construyendo futuro y somos conscientes que al igual que San Martín, todos y cada uno de los que habitamos en el territorio nacional debemos seguir haciendo historia, concluyó.

Prensa: Legisladora Roxana Fernández (FpV)

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close