LocalesRegionales

Río Negro ya tiene Secretario de Derechos Humanos y al Director de Vitivinicultura

El gobernador Alberto Weretilneck designó a Daniel Badié como secretario de Derechos Humanos de Río Negro y a Carlos Banacloy, como director de Vitivinicultura de la Provincia.

 

El Mandatario nombró a Daniel Badié -quien hasta la actualidad se desempeñaba como Subsecretario de Control Territorial y Participación Comunitaria-, a cargo de la Secretaría de DDHH.
Badié cursó la Licenciatura en Seguridad Ciudadana en la Universidad Nacional de Lanús y -entre otros cargos- anteriormente se desempeñó en el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano de la Provincia de Buenos Aires; fue Director del Programa de Seguridad Ciudadana desde la participación comunitaria; Asesor de la Presidencia de la Comisión de Seguridad y Asuntos Penitenciarios de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
También se desempeñó como Asesor de Gabinete de la Secretaría de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la provincia Buenos Aires. Además, fue representante gremial del Sindicato UPCN y delegado pastoral social por la Diócesis de Morón.
Por su parte, Carlos Banacloy, de una amplia trayectoria comercial en el ámbito de la producción vitivinícola, asumió la Dirección de Vitivinicultura de la Provincia.
El funcionario nacido en General Roca, posee una vasta trayectoria como productor vitivinícola, y tiene una reconocida carrera profesional y anteriormente trabajó como manager comercial, gerente comercial y jefe de compras, de varias firmas del rubro en el Alto Valle de Río Negro y la provincia de Córdoba.
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close