LocalesRegionales

Río Negro estará en Tecnópolis

VIEDMA.- Entre el 4 y el 7 de septiembre, las Provincias y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) están presentes en Tecnópolis con una nueva propuesta: Comunidades Argentinas, un divertido recorrido por las provincias!

El visitante se encontrará en este espacio con “El paseo productivo”, donde podrá conocer la oferta productiva y turística de nuestras provincias

Río Negro presenta la producción científico tecnológica a través del área de divulgación y cultura científica de la Subsecretaria de Ciencia Tecnología y Desarrollo para la Producción coordinada por Paula Peris.

También están presentes el CREAR, representado por Lautaro Caballieri, y Marcos Stábile, por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

Dentro de la programación propuesta por Río Negro, en el espacio CFI se brindaran dos charlas sobre Dispositivos Interactivos Multitáctiles desarrollados con Software Libre, a cargo de Javier Barcena, consejero de la Fundación de Software Libre para América Latina.

El espacio puede ser visitado de 12 a 20 en el Pabellón Bicentenario. Para más información http://comunidadesargentinas.cfi.org.ar

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close