MunicipalesRegionales

Resticciones para transeúntes en la ruta 3, solo se puede pasar a cargar combustible y buscar alimentos

En el acceso norte se cortó el tránsito a la colectora. Foto: Miguel Velazquez

Sierra Grande.- A medida que pasan las horas las medidas se endurecen en Sierra Grande y desde este viernes el acceso de las colectoras es mas limitado.

En varios acceso de las calles 2 y 102 el municipio colocó barricadas, armadas con tambores y montículos de tierra para impedir que los transeúntes ingresen a pueblo.

Esto es sobre todo en la rotonda norte porque el acceso sur esta libre por las estaciones de servicios ubicadas al costado de la ruta.

En el acceso sur están cerrados los pasos a las colectoras, pero el accesible por las estaciones de servicios que están al lado de la ruta

Además quedaron habilitadas las tres rotondas: Norte y sur para cruzar de lado a lado y en la central – donde están los semáforos-  personal municipal realiza la custodia e indica a los camiones por donde ingresar para abastecerse de alimentos y otros servicios.

Entre las restricciones municipales que dispuso el COEM con el municipio está que está prohibido pernotar en Sierra Grande, recordó Osvaldo Videla, titular de la coordinación de Protección Civil.

 

 

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close