LocalesMunicipales

Reparan colectora de la ruta 3

SIERRA GRANDE (NSG).- Ayer empezó la reparación de la colectora de la calle 2 que desde hace años está en pésimas condiciones.
Esta calle es  muy transitada por conductores locales y especialmente por los que recorren la ruta nacional Nº 3.
La obra estará a cargo de la empresa Gancedo que por estas horas realiza la obra de ensanche de la ruta nacional Nº 3.
El secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio serrano, Ernesto Noel, informó que a medida que se realizan las obras se verán  afectadas varias calles entre ellas la número 17, Pasaje Namuncurá y Bahía Blanca.
Noel pidió a los vecinos de Sierra Grande que comprendan la situación y aquellos que transitan el lugar de forma habitual sepan disculpar las molestias por la interrupción del tránsito y tengan en cuenta que es necesario reconsiderar los recorridos por calles alternativas.
Para controlar el tránsito habrá personal del sector de Seguridad Ciudadana afectado a la tarea. El funcionario agregó que primero se realizará un trabajo en los mallines que cruzan por el asfalto y que generaron la rotura.
Las tareas demandaran varios días ya que se realizará un levantado de la carpeta asfáltica y la colocación de una nueva sobre la calzada, en el tramo que presenta un notable deterioro.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close