LocalesMunicipalesRegionales

Renzo Tamburrini: «Pesatti más cerca del massismo»

Como intendente de Sierra Grande ​y ex compañero de bloque en la Legislatura de Río Negro​, veo que el

​ hoy ​
​​vicegoberandor de la Provincia, Pedro Pessatti, con sus actitudes confirma que ya no comparte ni pertenece al mismo proyecto político que oportunamente nos llevó a obtener la gobernación y la mayoría de las intendencias en
​ la provincia. Sus actitudes lo alejan definitivamente del peronismo y su doctrina.

Es posible que aun no haya comprendido la dimensión de su investidura y la necesidad que tiene la localidad de Sierra Grande de resolver cuestiones urgentes como el abastecimiento de agua potable, viviendas, recursos para reactivar la dársena pesquera, etc.
Esta, es la segunda vez que Pesatti viene a Sierra Grande, pero nuevamente ha preferido hacerlo entre las sombras, en encuentros para unos pocos como la legisladora Roxana Fernandez, con quien atiende sus fines personales y se va saliendo de los carriles del peronismo y de la órbita institucional.
Pesatti, al llegar a Sierra Grande debería tener en cuenta que es miembro del Gobierno Provincial y que debe atender, obligadamente, los intereses y necesidades de todos los habitantes de la provincia.
Con Pesatti en el marco de sus visitas a Sierra Grande nos podríamos haber sentado a buscar una solución para los inconvenientes que se presentan por la falta de agua, que afecta a los vecinos de Sierra Grande, a la producción de la Minera Sierra Grande y próximamente a los vecinos de Playas Doradas, que ven como se aproxima una nueva temporada estival en la creciente villa balnearia, pero posiblemente no contarán con el caudal de agua suficiente para atender a los visitantes.

Tenemos una demanda de 700 terrenos para viviendas familiares y contamos con la construcción de 55 unidades habitacionales a punto de ser terminadas, pero paralizadas por la desidia de funcionarios que deberían comprometerse y arbitrar los medios para que al menos un grupo de familias tengan su vivienda propia.

Desde hace un tiempo venimos trabajando fuertemente con la provincia en busca de los recursos para reactivar la dársena pesquera y también hubiese sido bueno debatirlo con el Vicegobernador, ya que esto puede constituirse en una interesante alternativa productiva.

Hoy hablan de la Seguridad y nosotros también tenemos nuestra impronta ya que decidimos y adoptamos la postura de hablar de esta materia en primera persona.

La intervención de un vicegobernador en los intereses de los pueblos dan mayor vigor a las gestiones, pero no podemos pretender que un pueblo avance si sus representantes no conocen sus problemas, sus necesidades y sus aspiraciones.

Decía Perón al hablar de las múltiples ideologías y un solo movimiento, que todas las fuerzas son utilizables si son nobles y leales y que todos los hombres serán bienvenidos si vienen con lealtad y con sinceridad.

Renzo Tamburrini

Intendente de Sierra Grande
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close