LocalesRegionales

Renunció Gustavo Ferreyra a Minería

VIEDMA.- Gustavo Ferreyra formalizó su renuncia como Secretario de Minería de la provincia. El exfuncionario adujo razones personales y políticas, en el marco del reacomodamiento que se produce por la crisis en el Frente para la Victoria.

Ferreyra, antropólogo de profesión, había llegado a Minería en febrero de 2012 para reemplazar a Roberto Tronelli y en aquel momento se desempeñaba como gerente de una empresa minera con un proyecto de explotación en Chubut.

Por otra parte trascendió que también dejaría el gobierno Raúl Martínez, actual Subsecretario de Desarrollo Humano del IPPV. El gremialista, titular de la mutual de la Uocra, ya había formado parte del gobierno como Director de Mutualidades a mediadios de 2012, pero renunció cuando se produjo el primer cortocircuito entre el gobernador Alberto Weretilneck y el senador Miguel Pichetto.

El jueves por la noche, Martínez fue ratificado como candidato a conducir la Unidad Básica de Viedma por el pichettismo y ese alineamiento lo catapultó fuera del gobierno. FUENTE  http://www.rionegro.com.ar

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close