Municipales

Recomendaciones para el tránsito seguro y sin inconvenientes

SIERRA GRANDE (CSG).- La Secretaria de Seguridad Ciudadana, Área Seguridad Vial, comunica que ante operativos llevados a cabo el fin de semana en el balneario Playas Doradas, fueron constatadas infracciones varias, entre las mas comunes se observaron: falta de documentación (conductores son portación de la licencia, tarjeta verde o azul, falta de seguro, falta de pago de patentes y ausencia de verificación técnica).

Fue detectada la circulación de motos sin las medidas de seguridad, por lo que recordamos a los ciudadanos cumplir con la legislación vigente de transito comprendida en la Ley N° 24.449.

Se recomienda ademas circular con las luces encendidas durante el día, según lo establece la Ley N° 25. 456.

En este sentido, se hace saber que se contará con el acompañamiento de la Patrulla Vial Provincial y se pondrá enfasis, a partir del jueves, en los controles de alcoholemia.

Ante esto y con la responsabilidad que implica la tarea de conducir, bregamos por la decisión del conductor responsable designado para tal fin.

De esta forma será posible evitar inconvenientes y disgustos preservando su vida y los bienes de terceros, informó la Secretaria a cargo de Osvaldo Videla.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close