MunicipalesRegionales

El municipio y el INTA construirán invernaderos en Sierra Grande y Playas Doradas

El intendente analizó los lugares donde se construiràn los invernaderos en Sierra Grande y Playas Doradas. Foto: Prensa Municipal

Sierra Grande.- El municipio de Sierra Grande con asesoramiento del INTA construirá dos invernaderos, uno en Sierra Grande y otro en Playas Doradas.

Esta semana el Intendente Renzo Tamburrini se reunió con Manuel García, Germán Cariac y Mauricio Vocos,  profesionales del INTA para analizar la ejecución de esta obra.
Según detalló la prensa municipal los funcionarios recorrieron varios lugares en Sierra Grande y Playas Doradas para evaluar los terrenos a utilizar.
«El objetivo es construir un vivero, en los dos lugares para generar plantas y seguir forestando», expresa el comunicado oficial.
En Playas Doradas se tomaron muestras del suelo, donde se podría llegar a realizar el vivero municipal; como así también de la calidad de agua.
En Sierra Grande, se comenzará a preparar el invernadero, no solo generar árboles para localidad, sino también frutas y verduras. Estas serán entregadas en la Secretaria de Desarrollo Social, con el fin de distribuirlas, entre los que más necesiten.
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close