LocalesMunicipalesQuejasRegionales

Reclamo de concejales del FPV a dos años de la rotura del acueducto Ventana

SIERRA GRANDE (NSG).- A dos años de la rotura del acueducto Ventana los ediles del Frente para Victoria pidieron explicaciones al gobernador Alberto Weretilneck.
Los ediles Marcos Boiochi, Beatriz Benítez y Victoria González, buscan respuestas del gobernador a través de una nota que hicieron llegar al mandatario.
“Aquel día nefasto la zona geográfica que abarca desde la Meseta del Somuncura hasta la Costa Atlántica fue asolada por una terrible tormenta. Una de las consecuencias de esta catástrofe climática fue la rotura o mejor dicho la desaparición de uno de los dos acueductos que proveían agua a la localidad de Sierra Grande” recordaron.
Los ediles además recordaron que la comunidad se adaptó a la provisión de agua de manera irregular, en distintos horarios.
“Hemos sido pacientes, tolerantes, colaboradores y llegamos a este momento en el que requerimos información oficial de parte del gobierno debido a que no sabemos cuándo se concluirán los trabajos pendientes para que el acueducto pueda volver a ser utilizado” expresaron en la misiva los ediles.
Además los concejales quieren saber hasta cuándo Sierra Grande continuará en estas condiciones. “El problema de abastecimiento sigue existiendo a pesar de todas las alternativas que surgieron para reducir el impacto de la falta de agua”.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close