LocalesQuejasRegionales

Quisieron entrar a su casa mientras dormian

Sierra Grande.-  Una vecina, profesional de Sierra Grande, cuya identidad mantenemos en reserva, narró en radio Libre una penosa situación que le tocó vivir junto a su esposo y su bebé.

Todo ocurrió este martes a la madrugada en el barrio la Loma cuando pasadas las 2 de la mañana con su esposo escucharon la rotura de un vidrio. Hasta ahí pensaron que era eso nada mas, pero luego empezaron a escuchar movimiento, movimientos  con una de las aberturas de la casa.

Encendieron las lunes, observaron y no vieron a nadie pero en unos minutos los intentos por ingresar a la vivienda continuaron  y llamaron a  la policía.

La mujer narró que no se explican aún porque quisieron ingresar a su casa aún estando ellos en el interior.

«Vivimos una situación terrible le pedimos a las autoridades, al intendente que refuercen y vean estas situaciones», expresó la mujer.

Tags

1 thought on “Quisieron entrar a su casa mientras dormian”

  1. me pasó lo mismo el año pasado, a diferencia que este si se encontraba dentro de mi propiedad incluso cuando llegó la Policía lo arrestaron hice la denuncia y todo quedó en la nada, te dicen como siempre si queres seguir con esto vas a juicio tenes que viajar a Viedma y blablabla se olvidan que las personas tienen obligaciones y cosas por cumplir a diferencia de los chorros que no tienen q hacer nada solo esperar a que los llamen mientras tanto andan caminando x la calle lo más tranquilos y uno que fue la víctima tiene que andar haciendo cualquier cantidad de trámites y papeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close