AgendaLocalesRegionales

Propuesta de ARSA a las escuelas

VIEDMA.-  La empresa estatal Aguas Rionegrinas -ARSA – informó que continúa abierta la invitación para las escuelas de la provincia a sumarse y participar del programa comunicacional «Somos Agua».

Este programa no implica ningún costo para las instituciones educativas y para contar con la exposición sólo es necesario comunicarse al correo electrónico prensa@aguasrionegrinas.com.ar, especificando teléfonos de contacto, referentes de la institución educativa y localidad.

El programa comunicacional de Aguas Rionegrinas está destinado fundamentalmente a niños en edad escolar, que se caracterizan por ser receptivos al cambio de actitudes, y multiplicadores de nuevas prácticas aprendidas.

Por ello desde la empresa estatal se motiva el cuidado del recurso y la difusión de los costos económicos y simbólicos que implica la transformación del agua cruda en agua potable.

Para poder comprender el proceso de potabilización del agua se utiliza un kit de laboratorio que ejemplifica las cinco etapas de la potabilización: captación, decantación, floculación, filtración y desinfección.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close