Locales

Proponen un transporte para unir Sierra Grande con la zona rural

SIERRA GRANDE (NSG).- En la última sesión el Concejo Municipal de Sierra Grande, aprobó por unanimidad un proyecto de comunicación sobre la necesidad de contar con un transporte sub – rural interurbano, para unir Sierra Grande con parajes cercanos.

La propuesta, que fue  fue presentada por el Bloque de Concejales de la Concertación, pone en valor la constante interrelación social, cultural, deportiva, sanitaria, policial, judicial y administrativa existente entre las localidades de Sierra Grande con pueblos como Arroyo Ventana, Arroyo Los Berros, Cona Niyeu y Sierra Pailemán, todas ellas vecina entre sí, hacen necesaria la implementación de un sistema de transporte permanente.
Agregaron que desde siempre el transporte se hace de manera particular y para colmo de males en caminos que muchas veces  carecen de mantenimiento.
En virtud de la preocupación en la última sesión los ediles aprobaron un proyecto de comunicación donde informan al Ministerio de Transporte de la Provincia de Río Negro, la inmediata necesidad de implementar un servicio de trasporte interurbano.
Ahora se hará un revelamiento en las dependencias públicas provinciales para que se expresen sobre el particular.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close