Regionales

POR TELECONFERENCIA CRISTINA FERNANDEZ INAUGURA OTRO TRAMO DE LA RUTA 23

VIEDMA.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, mantendrá esta tarde un nuevo contacto con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, mediante una videoconferencia en el marco de la inauguración de un nuevo tramo del asfaltado de la Ruta Nacional Nº 23, junto al senador Miguel Pichetto.

En la jornada de hoy, también se realizará la apertura del nuevo campamento de Vialidad Nacional en Ingeniero Jacobacci.

En primer término, el Mandatario pondrá en funcionamiento el flamante campamento base de Vialidad Nacional en Ingeniero Jacobacci. Será en un acto previsto para las 11,30, del que también participará el administrador del organismo nacional, Nelson Periotti.

La nueva instalación comprende un sector cubierto que supera los 2.000 metros cuadrados y demandó una inversión de 20 millones de pesos.

Por la tarde, el Gobernador se trasladará a Maquinchao para, a las 16.30, participar de una videconferencia junto a la Presidenta de la Nación.

En la oportunidad quedará inaugurado el tramo de 70 kilómetros de la ruta nacional 23 que une las localidades de Los Menucos y Maquinchao. Fuente: Gobierno de Río Negro.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close