AgendaLocalesRegionales

Por primera vez el EPRE recibirá en Sierra Grande consultas y reclamos del servicio de energía eléctrica

Sierra Grande.- Por primera vez este miércoles desde las 9 atenderán en Sierra Grande representantes del EPRE – Ente Provincial Regulador de Energía- que recibirán consultas de toda índole.

El titular del EPRE, Néstor Pérez, señaló a FM Libre que los usuarios del servicio de energía de Sierra Grande  pueden realizar reclamos o consultas.

“La idea es que se haga presentes una cara visible, porque la gente a veces no hace su reclamo por las distancias “, señaló.

En este caso la gente puede acercarse a las 9 de la a mañana con la factura de energía al Centro Administrativo Provincial.

Pueden hacer reclamos por  electrodomésticos quemados, mal funcionamiento,  por facturas abultada  de energía, y sobre  programas de subsidios de tarifa social y la provincia.

“Todas las personas que crean que tienen un reclamo mañana tienen la posibilidad de hacer las consultas respectivas, esto fue por el nexo d ela legisladora Roxana Fernandez”, acotó el titular del EPRE.

El EPRE fue creado por Ley 2986 como un organismo autárquico provincial, eminentemente técnico que regula y controla el servicio publico de electricidad en el territorio rionegrino, prestado por las Distribuidoras EdERSA, CEB y CEARC. El ente se constituye el 16 de abril de 1997 mediante Decreto Provincial N° 298, estableciéndose que ejercerá las funciones que le fijan las leyes N° 2902 y N° 2986.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close