LocalesMunicipalesRegionales

Por la llegada del verano Tamburrini pidió mantenimiento de la ruta 5

SIERRA GRANDE.- Ante la inminente llegada de la temporada de verano el intendente Renzo Tamburrini solicitó a las autoridades de Vial Rionegrina la reparación y mantenimiento de la ruta provincial N° 5 que va a Playas Doradas.

Tamburrini solicitó al titular de Vial Rionegrina, José Luis Guerra, las obras de reparación para los primeros días de diciembre, en vísperas de la apertura de la temporada del próximo verano.

El pedido se hace en virtud que cerca de del verano se intensifica la necesidad de mantener el estado del camino. Y además el mandatario consideró necesario generar de manera conjunta un cronograma de mantenimiento durante toda la temporada.

Tags

1 thought on “Por la llegada del verano Tamburrini pidió mantenimiento de la ruta 5”

  1. Mantenimiento? Mantenimientoo?? Pedazo de salame, tenés como aliado político al presidente de bloque del oficialismo en el senado de la nación, y no pudiste conseguir una obra para unos míseros 20 kms de asfalto berreta para esa playa? cada vez que pichetto aparece para votar en sierra aparecen toda esta orda de salames sobándole las medias. Se les caga de risa en la caaaraa, giles. Firma decretos para el aeropuerto de Bariloche por 70 millones y no pueden terminar unos putos kms de asfalto para sierra? Me parece que necesitan como intendente a alguien que sepa gestionar y gerenciar en politica, este flaco empobrece cada vez mas a mi querida sierra grande. Cada vez mas atrás en el tiempo y fea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close