LocalesMunicipalesRegionales

Por inacción, organizaciones van perdiendo tierras destinadas a viviendas

Sierra Grande.- La ordenanza municipal 1066/14 sancionada por el Concejo Municipal de Sierra Grande echó por tierra el plan de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) de construir un plan de viviendas.
El caso es que las tierras fueron cedidas por la Municipalidad de Sierra Grande en el año 2006, pero la entidad sindical no movió una sola piedra de los terrenos asignados y ante la propuesta del senador nacional, Miguel Pichetto de construir un plan de 40 viviendas, el municipio caducó la entrega y realizó una nueva asignación.
La ordenanza estipula la caducidad con perdida de mejoras de los derechos adquiridos sobre el inmueble ubicado en la manzana 495 y manzana 705, en los lotes del 1 al 20 del barrio Industrial.
En este espacio estaba previsto la construcción del barrio de UPCN tras el otorgamiento de tierras en el año 2006, pero 8 años mas tarde la Municipalidad tomó una decisión tajante, no solo con estas tierras, ya que medida similar es la adoptada con las manzanas destinadas a la construcción de un plan de viviendas propuesto por la Unión de Trabajadores Desocupados.

Tags

1 thought on “Por inacción, organizaciones van perdiendo tierras destinadas a viviendas”

  1. Por fin , la Municipalidad comienza a cumplir con las ordenanzas..me parece bárbaro que se hallan caducado , solo han frenado el avance y la mejora en la calidad de vida de cuantos afiliados que podrían hoy a la fecha vivir en sus propias vivendas. la falta de capacidad de estos representantes ha hecho daño a quienes deberían haber sido beneficiados . ME GUSTA. Enhorabuena que se otorguen para estas proximas 40 vivendas ..sólo espero que sean distribuidas equitativamente !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close