LocalesMunicipalesRegionales

Por falta de motoniveladora el municipio recurrió a una empresa privada y a Vialidad Nacional para reparar calles

La máquina de Oriente ya repasa las calles de Playas Doradas. Foto: Miguel Velazquez

Playas Doradas.- Llegó un poco de alivio, frente a la incertidumbre que había respecto de la reparación de calles en Sierra Grande y Playas Doradas.

Después de las fuertes lluvias de la semana, las calles de Sierra Grande y la Villa Balnearia quedaron en pésimas condiciones y requerían una urgente intervención.

El propio intendente Renzo Tamburrini marcó un panorama de zozobra cuando fue entrevistado por el programa Sierra Grande Noticias, donde precisó que las soluciones para la reparación de calles llegaría la semana entrante.

Mencionó varios frentes, por un lado la nueva rotura de la motoniveladora municipal complica la cosas, por lo tanto solicitó a Gustavo Casas, titular de Vialidad Nacional asistencia con maquinaria para reparar las calles y por otro lado las gestiones ante Vialidad Rionegrina no surgieron efecto.

Por lo pronto un poco de alivio tuvo Playas Doradas que vio sus calles inundadas en plena temporada y en una villa que está al 100%.

A través de una gestión del mandatario logró que arribe este viernes una  motoniveladora de la empresa Oriente Construcciones que recientemente realizó la obra de cloacas.

La empresa repara el acceso, la costanera y calles afectadas por el último temporal.
Desde el municipio se informó que mediante un convenio de colaboración gestionado por el intendente Tamburrini , el municipio se comprometió a aportar combustible y atención de choferes y personal y la empresa mano de obra y maquinaria.

Tamburrini además agregó que realizaría la gestión con Oriente porque las calles quedaron en esas condiciones luego de la obra de cloacas.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close