LocalesRegionales

POLITICAS: Odarda dijo que la UNRN castiga a Sierra Grande

SIERRA GRANDE (NSG).- Esta semana estuvo en Sierra Grande, Playas Doradas y la zona rural la candidata a gobernadora Magdalena Odarda.
     La parlamentaria, oriunda de Sierra Grande,  mantuvo contacto con distintos sectores de la comunidad y recabó inquietudes e insistió en la  llegada de la Universidad Nacional de Río Negro a esta ciudad.
     «A pesar de que su gestor sea de la misma localidad, el senador Miguel Pichetto, la Universidad no llegó y castiga a a Sierra Grande» señaló la parlamentaria en Radio Libre. 
    Agregó que por el contrario llegó a lugares donde ya estaba la  Universidad del Comahue y que en algunas ciudades como Villa Regina las dos universidades compiten por los alumnos en carreras similares.
     “Cuando comenzó su creación solicité se incluyera a Sierra Grande dentro del plan de estudios. En aquella oportunidad pedíamos por la Carrera de Turismo que finalmente se la dieron a San Antonio, hoy la carrera está cerrada, y mi pueblo sigue sin acceder a este nivel educativo” reprochó la parlamentaria en un comunicado.

    En esta ciudad Odarda participó de una cena donde reunió a unos 200 militantes de su partido y simpatizantes. “Amo Sierra Grande y amo Playas Doradas, los amo porque son mi lugar, el de mis hijos, el de mis afectos. Quiero ser la primer Gobernadora de Río Negro para que, entre otras cosas, poner a mi pueblo en el sitio que se merece”, finalizó Odarda. Foto Facebook Odarda

Tags

2 thoughts on “POLITICAS: Odarda dijo que la UNRN castiga a Sierra Grande”

  1. soy una fan de magdalena,,, y la apoyo en sus convicciones…. si defiende los derechos de un pueblo,, puede defender a una provincia tranquilamente… adelante luchadora,,,soy todavia apolitica, pero cuando veo a una luchadora como esta MUJER… me da esperanza… siga asi que ya cuenta con un monton de personas que la estan escuchando y viendo… abrazo¡¡¡

  2. la estamos escuchando magdalena,,,y tambien la vemos,, siga en su lucha que no esta sola.. las mujeres la observamos,,, y me da gusto que defienda un pueblo ,, mas alla que sea su cuna ,, es nuestro tambien,,abrazo¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close