Agenda

Policías llevarán juguetes y golosinas a chicos de la zona rural

SIERRA GRANDE (NSG).- El Grupo Motorista Policial (G.M.P.) de la Comisaria 13° organizó una  campaña para llevar juguetes a la zona rural en la fecha de reyes.

La campaña consiste en llevar juguetes y golosinas a los niños de los parajes de Arroyo Ventana, Arroyo Los Berros y Cona Niyeu, conmemorando la tradicional fecha de día de Reyes Magos, día tan significativo en la vida de un niño, señaló Walter Rubio uno de los organizadores.

Esta es la segunda campaña que realizan  con el mismo objetivo, “y como la primera haremos el recorrido en motocicletas, ya que es el espíritu de este grupo”, acotó.

La travesía contará con la participación de personal policial motorizado de otras localidades, tales como Catriel, General Roca, Cipolleti, Choele Choel, Viedma, Las Grutas, San Antonio, quienes pidieron ser participes de esta.

Los que quieran colaborar pueden  acercar sus donaciones a la comisaría 13 de esta ciudad.

El grupo está conformado íntegramente por personal policial de la Comisaria 13°, y fue creado el 08 de diciembre del año 2012, y que comenzara con solo tres integrantes a los que se fueran sumando el resto, contando en la actualidad con 23 integrantes.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close