MunicipalesRegionales

Playas Doradas y Sierra Grande en Expo Comodoro, en la previa de la FIT

Trabajadores municipales en Comodoro Rivadavia.

Sierra Grande.-  El municipio de Sierra Grande participó de la Expo  Turismo Comodoro Alma Patagónica, organizada por el Ente Comodoro Turismo, a través de la Dirección General de Turismo.

La Expo Turismo se realizó los días 23, 24 y 25 de septiembre, en las instalaciones del Predio Ferial de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Allí integrantes de la Secretaria de Turismo y Medio Ambiente desplegaron la oferta que tiene Playas Doradas y Sierra Grande.

Este tipo de eventos promocionales tiene como objetivos generar un espacio de encuentro, negocios y promoción para el sector turístico -público y privado- de toda la Patagonia.

En este contexto algunos prestadores enviaron voucher para sorteos de alojamiento y gastronomía por ejemplo de Alojamientos Brisa de Mar, Mi lugar ,Vista Dorada, Florencio Restoarte y Restaurante Lo de José.
Quien se sumó también a las actividades fue el intendente Renzo Tamburrini realizó diversas actividades promocionales y mantuvo un encuentro con el intendente de la ciudad anfitriona, Juan Pablo Luque.
Playas Doradas y Sierra Grande preparó material gráfico para promoción que servirá además para la feria Internacional del turinso que se hará este fin de semana en Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close