Locales

Playas Doradas y otros pueblos aún no tienen cajero automático

VIEDMA.- El Legislador Jorge Ocampos y la Senadora Magdalena Odarda expresaron su precupación por el incumplimiento del Banco Patagonia de instalar cajeros automáticos en lugares donde hacen falta. En La lista está Playas Doradas.
     “Vamos a velar por el cumplimiento del cronograma que surgió en la última reunión de la Comisión Especial de Fiscalización de los Servicios Financieros Bancarios” y “que ya hay un incumplimiento porque el cajero de Guarida Mitre debió haberse instalado antes del 27de diciembre”, expresaron los funcionarios en un comunicado.
    Agregaron que ha pasado un año de la sentencia, y que solo se ha colocado un cajero en Dina Huapi. «Hoy se cumple la sentencia y solo se cumplió con la instalación de uno solo».
     El  9 de diciembre del corriente año, en sede de la Legislatura provincial, se reunió la “Comisión especial de Fiscalización de los servicios Financieros Bancarios” (Ley A 4081) con la participación de los legisladores miembros de la misma y representantes del Poder Ejecutivo.
    Se informó que en la reunión se elaboró un acta en donde se fija un cronograma y se comprometen que antes del día 27 de diciembre del corriente, se realice la implementación efectiva del cajero en Guardia Mitre, con la firma del convenio acuerdo por parte del ejecutivo.
 En segundo lugar y atento a la temporada estival, durante el mes de enero se lleven adelante las tareas de implementación correspondientes a las localidades de Playas Doradas y Puerto de SAE.
Para febrero: Ñorquinco
Marzo: Pilcaniyeu
Abril: Pomona
Mayo: San Javier
Junio: El Cuy
Julio: Valle Azul
Vale recordar que a través de recursos de amparos, se ha logrado exigir este servicio bancario en cualquier punto de la provincia.
 
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close