LocalesMunicipales

Playas Doradas se promociona en la FIT

SIERRA GRANDE (NSG).- La Secretaría de turismo de la municipalidad de Sierra Grande está promocionando el balneario Playas Doradas en la Feria Internacional de Turismo de América Latina que se desarrolla en Capital Federal.
El titular de Turismo Claudio Paz señaló que  el municipio está representado por varios informantes y que también está presente la 1° Reina Nacional de Playas Doradas, Nahiara Castro.

La joven narró a Radio Libre que es la primera vez que está en esta muestra y que es una gran oportunidad para promocionar el destino.

Playas Doradas, tiene activa participación en varias ferias de la zona y en esta oportunidad se ofrecerán los servicios que este verano tendrá actividades con una empresa de turismo activo que empezará a operar desde aquí.
Playas Doradas se ofrecerá especialmente como un recurso que caracteriza al lugar por sus playas amplias y que conservan aún su aspecto natural.
El destino de playas se ha promocionado en varios rincones de la Patagonia entre ellos recientemente estuvo en la expo Comodoro Rivadavia. Foto Facebook Claudio Paz

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close