LocalesMunicipalesRegionales

Playas Doradas insiste por su cajero automático

SIERRA GRANDE (NSG).- El intendente Renzo Tamburrini, la legisladora Roxana Fernandez y vecinos de Playas Doradas participaron de una reunión con la Comisión de Fiscalización de Servicios Bancarios, para analizar la posible implementación de un cajero automático de Playas Doradas.
La comisión Fiscalizadora está conformada por legisladores y representantes del Poder Ejecutivo Provincial, a fines de avanzar en la implementación de cajeros automáticos en diversas localidades de la Provincia, en cumplimiento de la resolución judicial favorable a un amparo que presnetó la Dra.  Magdalena Odarda.
De la reunión participó además la representante legal del Banco Patagonia Dra. Silvia Rubino.
El intendente Tamburrini expresó que la reunión fue positiva pero que esperan que se actualicen los datos referidos al análisis que se ha hecho de Playas Doradas hace un año y medio atrás, que muestra al lugar como desfavorable para la instalación de un cajero.
“Si a fin de año Playas Doradas no cuenta con cajero, retiro del Banco Patagonia las cuentas municipales” señaló Tamburrini.
A la vez el prestador de servicios de Playas Doradas, José Pezzano, expresó que la reunión fue positiva pero que están esperando definiciones. “Los vecinos queremos participar del relevamiento que haga el banco” señaló.
El legislador Luis Esquivel (Frente para la Victoria – Bloque Eva Perón), Presidente de la Comisión, señaló que “si bien esta Comisión no tiene facultades para ejecutar la sentencia ante las demoras que puedan presentar tanto el Banco como la Provincia, cuestión que pudimos esclarecer a los vecinos de Playas Doradas, la buena voluntad de todos los participantes permitió avanzar en una priorización concreta de los cajeros a instalar, entendiendo que si bien la necesidad está presente en todas las localidades la cercanía de la temporada de verano con el sustento económico fundamental que representa para Playas Doradas y Puerto San Antonio Este nos obligan a redoblar los esfuerzos para que ambas localidades puedan disponer de este servicio antes de la finalización del año en curso”. Foto Demedios5

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close