Locales

Playas Doradas estuvo sin energía todo un día

PLAYAS DORADAS (NSG).- En menos de dos meses Playas Doradas tuvo ya dos cortes de energía prolongados que son para analizar las condiicones  con las que  provee energía eléctrica a la villa balnearia. La energía regresó anoche pasadas las 21 horas.

Esta vez, este viernes cerca de las cinco de la mañana la villa balnearia quedó a oscuras por la rotura de un transformador. Pero esta no es la primera vez que ocurre un corte tan prolomngado, a fines de diciembre del año pasado estuvieorn sin energía casi 12 horas por un problema similar.
Según informó la empresa Edersa cerca de las cinco de la mañana disparó el interruptor general de 33 kilovolts del transformador de Potencia, salida El Salado, en las instalaciones de la transportista Transpa, fuera de la jurisdicción de Edersa, ubicado en Punta Colorada.
El transformador que abastece a Playas Doradas presentaba una falla interna y se dio inicio a las tareas de desmontar uno de Conesa que fue trasladado a Punta Colorada, para reemplazar al que se averió en la madrugada.
Inicialmente se esperaba que el suministro de energía se repare entre las 20 y las 0 horas de ayer pero desde Edersa informaron a este medio que el servicio se restableció pasadas las 21.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close