LocalesRegionales

Pichetto en Viedma también se reunirá con Iribarren

Pichetto-Iribarren
En la Consulta Popular por la central Nuclear Pichetto e Iribarren coincidieron en las ideas. Foto archivo Miguel Velazquez

Viedma.- El candidato a vicepresidente y senador nacional Miguel Pichetto y el ministro del Interior Rogelio Frigerio llegarán a Viedma este jueves y mantendrán una amplia agenda que incluye  un encuentro con el intendente en licencia, Nelson Iribarren, a cargo de Vialidad.

Según informó el equipo de prensa de Pichetto, está previsto que el Senador y el Ministro lleguen al aeropuerto de la capital provincial a las 13 horas. Allí mantendrán contacto con los medios de comunicación.Luego compartirán un acto en Los Aromos con Alberto Weretilneck, dirigentes de Juntos por Río Negro y Juntos por el Cambio.

Después del acto Pichetto, Weretilneck y Frigerio se trasladarán a la residencia del gobernador donde mantendrán un encuentro.
Más tarde el Senador por Río Negro y el Ministro del Interior realizarán una visita al Distrito 20 de Vialidad Nacional que conduce el intendente en uso de licencia Nelson Iribarren y se reunirán con el intendente de Viedma, José Luis Foulkes.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close