LocalesRegionales

Pichetto anunció que Piccinini será su compañera de fórmula

El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria (FpV), Miguel Pichetto, anunció este viernes  que la legisladora Ana Piccinini será su compañera de fórmula para las elecciones del 14 de junio, según informó el Diario Río Negro.

La confirmación llega tras un encuentro que mantuvieron ambos hace algunas horas, en el despacho del senador en el Congreso. Había incertidumbre tras la suspensión del acto previsto para hoy y el freno a María Emilia Soria dado a conocer días atrás. La diputada no podrá ser candidata a vice por no tener aún 30 años cumplidos.

«Con la decisión, el senador volvió a su idea original«, valoraron desde el sector en un comunicado, aunque también Pichetto hizo referencia a la «paciencia infinita» que tuvo que tener «a lo largo del último mes en la búsqueda de la unidad partidaria«. Se hicieron «todos los esfuerzos para que los consensos sean el denominador común«, agregó.

Respecto a Piccinini, destacó sus «valores especiales», como su «valentía, contracción al trabajo y experiencia ya demostradas». Ella, que estos años se desempeñó como diputada nacional y defensora del Pueblo, se manifestó agradecida por la convocatoria y dijo sentirse «confiada en que esta es la fórmula marcará un nuevo rumbo para Río Negro».

«Halagada por la elección», opinó que «esta provincia se merece un destino diferente y en el trabajo de todo el equipo de Miguel en sintonía con cada uno de los rionegrinos lo haremos posible». «Volveremos a las instituciones», aseguró. Fuente: Diario Rio Negro

Tags

1 thought on “Pichetto anunció que Piccinini será su compañera de fórmula”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close