MunicipalesRegionales

Tamburrini abre las sesiones ordinarias en medio de versiones de cambios en el gabinete

Tamburrini hará la apertura hoy a las 19

Sierra Grande.- Este miércoles el intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, abre el periodo de sesiones ordinarias el Concejo Municipal.

La convocatoria oficial es a las 19 en el Centro Integrador Comunitario, como el año pasado para garantizar un espacio mas amplio que el edificio del Concejo.

Esta vez la expectativa está centrada en los lineamientos que el mandatario dará respecto de la llegada de las inversiones del Hidrógeno Verde.

Pero además una versión que circuló por estas horas da cuenta que serían inminentes los cambios en el gabinete del mandatario y posiblemente esa vuelta de timón se conozca hoy.

Trascendió que los cambios llegarían en el área de Gobierno y quien desembarcaría en el área es el ex ministro de Desarrollo Social, de la gestión Weretilneck,  Ricardo Arroyo y en la Secretaría de Turismo, acéfala tras la renuncia de Claudia Senna, el ex edil sanantoniense y periodista José María Clemant.

A la vez trascendió que el actual Secretario de Gobierno, Gustavo Jaime  sería designado en Seguridad Ciudadana. Por ahora son solo trascendidos que ya circulan en pasillos locales y provinciales.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close