LocalesRegionales

Patricia Cetera conducirá la Unter rionegrina

Viedma.- La lista Unidad Azul Arancibia se impuso en las elecciones internas de UnTER, por  3806 votos  seguida por la Lista 10 Paulo Freire (celeste y Blanca) con 2727 y el FUL con  2343.
Con este resultado,   Patricia Cetera será la primera Secretaria General en la historia del sindicato docente, de este sector los docentes de Sierra Grande José Luis Burgos y Gustavo Cifuentes mantendrán activa participación en distintos ámbitos.
En las primeras horas del 29 de octubre, luego de una extensa jornada electoral y escrutadas la totalidad de las mesas, se dieron los resultados parciales tambièn en las localidades donde renovaban autoridades locales, la Unidad Azul Arancibia ganó Roca-Fiske Menuco,  Cinco Saltos, Viedma, la 10 Paulo Freire ganó Bariloche y Sierra Grande  mientras que en El Bolsón ganó la Lista 28 Rìo Quemquemetreu.
De esta ciudad también será parte de la conducción provincial José Luis Burgos como secretario de Nivel Medio y seguirá activa la presencia del docente Gustavo Cifuentes en la escuela de formación Rodolfo Walsh. (Foto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close