LocalesRegionales

El Partido Justicialista dijo que es dictatorial la forma con la que procesan y persiguen a referentes opositores

Sierra Grande.-  Por el escenario nacional que deja a varios ex funcionarios nacionales detenidos y en la lupa, la Unidad Básica serrana se expidió al respecto. El Partido Justicialista  manifestó su repudio  al accionar de la Justicia Federal.

«La misma ostenta y evidencia un claro sesgo en su proceder, llevándose por delante todo sustento democrático respecto a las Instituciones, dirigentes y funcionarios políticos opositores».

Agregaron que es «obsceno, violento y dictatorial las formas con las que inventan, procesan, persiguen y prejuzgan, a cuanto referente opositor se interponga e intente desenmascarar el gravísimo saqueo económico que éste modelo cipayo está llevando adelante».

Sostuvieron que la “precarización de la democracia que vivimos hoy en día, se está logrando monopolizando los medios, negociando con el Poder Judicial, adoctrinando cierta “oposición”, ejecutando así un claro modelo neo liberal oligarca de concentración de riquezas, tal como está sucediendo».

Concluyeron en que el pueblo sólo será capaz de definir los límites de semejante atropello, si entendemos que la defensa de los intereses colectivos, se lograrán defendiendo la democracia y la Justicia Social. Foto archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close