MunicipalesRegionales

Parque automotor, viviendas y zona franca en la agenda de Tamburrini

La zona franca no quedó afuera dle discurso inaugural. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- Los prestación de servicios parece ser un gran dilema para la municipalidad de Sierra Grande, faltan plata y maquinas

El intendente Renzo Tamburrini expresó en la apertura de sesiones ordinarias que la prestación de los servicios se traza como un claro desafío para el futuro inmediato.

Mencionó que desde el municipio van a generar la compra de al menos algunos elementos del parque automotor, «estamos como hace un año, no tenemos parque automotor». señaló.

Agregó que por otro están gestionando para que Sierra Grande pueda ingresar al plan Procrear, «necesitamos también avanzar con la ley de Suelo Urbano para ampliar loteos en Sierra Grande,  que es otra de las grandes demandas».

Dijo que gestionan viviendas, pero antes deben concluir con el problema de las usurpaciones de Techo Digno, » para poder acceder a otro plan de viviendas».

Por otra parte manifestó que otra de sus preocupaciones es la falta de trabajo y la ida es salir a flote con  proyectos productivos y ejemplificó que ha manifestado su acompañamiento a tres proyectos pesqueros que abrirán próximamente.

Pero además insistió en que es necesaria la reactivación de la dársena pesquera y avanzar en el proceso productivo minero.

Zona Franca en agenda

El tema que no quedó afuera del discurso fue la Zona Franca anunciada la semana pasada por la gobernadora Arabela Carreras, tras un encuentro con autoridades nacionales.

Señaló que a través de la Secretaría de Inversiones de la provincia se está trabajando en conjunto, para poder acompañar y para poder avanzar con la Zona Franca

«Lo bueno es que tiene impulso este proyecto y  hay diferentes posibilidades de inversión», destacó.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close