Municipales

PARA TAMBURRINI IR A LA PRESENTACIÓN DE MALLMAN ERA INÚTIL

El intendente Renzo Tamburrini no asistió a la presentación del ciclo de programas gastronómicos que producirá en escenarios naturales de la provincia el destacado cocinero Francis Mallmann, para la señal

televisiva El Gourmet.

Tamburrini había confirmado su presencia tras la invitación del ministro de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Ángel Rovira Bosch, para asistir a la presentación del ciclo de programas gastronómicos a desarrollarse en el Casino Río del balneario Las Grutas, el viernes 19 de abril.

Lo previsto es la grabación de un ciclo de 10 capítulos cuyo rodaje se iniciará en Las Grutas y que se irá trasladando a distintos escenarios de la provincia de Río Negro. La esperanza era que Sierra Grande estuviera integrada al itinerario del cocinero, pero el jueves se supo que el destino turístico no fue contemplado para las grabaciones.

La pretensión era aprovechar la puesta en valor de las producciones regionales, paisajes, ingredientes y características de este lugar,pero al conocer que ya estaban dispuestos los lugares que se mostrarán

al país, la consideración por parte del jefe comunal fue desestimar la invitación.

La resolución fue analizada y discutida junto a la presidenta del Concejo Municipal, Graciela Holtz, considerando que la presencia de Mallmann seria de gran importancia para la imagen promocional de Sierra Grande y sus recursos turísticos.

La visita del cocinero fue anunciada el año pasado, a fines de noviembre, en el marco de la presentación del plan de acción para la temporada estival 2012/2013 y Sierra Grande se quedó esperanzada con la visita a la localidad serrana ya que la presencia es promocional.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close