LocalesMunicipalesRegionales

Iribarren va a la justicia por una obra obra inconclusa

SIERRA GRANDE (ASG).- El municipio avanzará con una denuncia penal contra el poder ejecutivo que el 10 de diciembre dejó el poder.
En la mañana de este martes en Viedma, el Presidente del Concejo Municipal, Guillermo Di Nápoli y la Presidente del Tribunal de Contralor, Mariela Díaz, radicarán una denuncia en al Fiscalía de Investigaciones provincial para que se investiguen presuntas irregularidades.
El intendente Nelson Iribarren señaló a “Río Negro” que se están investigando varios hechos pero hay uno que ya no resiste análisis y es una obra de un Centro Integral Comunitario, CIC, que se construyó en la gestión de su antecesor Renzo Tamburrini, que dejó el gobierno el 10 de diciembre.
Lo que se habría observado en este caso es que la obra, financiada con recurso nacionales, figuraría certificada como terminada y no lo está, y se habrían hecho pagos de obras que no se hicieron, según dijo Iribarren.
La semana pasada el Concejo creó una comisión de investigación peor Iribarren insistió en que el caso del CIC no tiene otro camino que la justicia. Fuente Diario Diario Río Negro

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close