LocalesRegionales

PAMI: nuevo médico de cabecera y atención odontológica desde mayo en Sierra Grande

La atención en el Centro Integral de Salud será desde Mayo. Foto archivo

Sierra Grande.- Luego de las gestiones realizadas por las autoridades provinciales del PAMI, el Director Ejecutivo Diego Mel y la Coordinadora Ejecutiva Daiana Neri, quién estuvo en la localidad en el mes de Noviembre del 2021, PAMI firmó convenio con dos profesionales de la ciudad para ampliar las prestaciones.

El Dr. Marcos Aurelio Jauregui se suma como Médico de Cabecera, lo que permitirá que las personas afiliadas a PAMI que lo deseen soliciten durante el mes de Abril ser incorporadas a la cápita del mismo.

De esa forma a partir de 1 de Mayo ya podrán acceder plenamente a la prestación médica. El Dr. Jauregui atiende en calle Belgrano 145, Sierra Grande.

Por otro lado PAMI suma también al Dr. Cesar Joaquin Sesin, del Centro Integral de Salud como odontólogo. Esto permitirá que puedan acceder a prestaciones odontológicas 1345 afiliadas y afiliados. Los consultorios se encuentran en Almirante Brown 298, Sierra Grande.

También en Febrero del 2022 el Presidente Alberto Fernández y la Directora Ejecutiva de PAMI Luana Volnovich anunciaron la Libertad de elegir, un programa de acceso libre a las especialidades médicas. Esto para las personas afiliadas a PAMI de Sierra Grande se traduce en la posibilidad de acceder de manera directa a los prestadores especialistas de Puerto Madryn, donde hay cartilla variada de especialidades.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close