DeportesRegionales

Padel: Macarena Domínguez de Sierra Grande representará a Río Negro en el Nacional de Córdoba

La dupla que va al nacional de Padel. Foto Policía de Río Negro

Viedma.- Las y los empleados policiales siguen cosechando buenas actuaciones en el plano deportivo y esta vez fue la Cabo Macarena Domínguez quien volvió a destacarse, tras mostrar su nivel en las canchas de padel de la región para obtener una plaza para Campeonato Nacional de la especialidad, luego de imponerse junto a su compañera Carolina Del Castillo en la última jornada del Torneo Clasificatorio.

Desde la jefatura de la Policía de Río Negro informaron que la dupla Domínguez-Del Castillo obtuvo el primer puesto en la tabla general de la categoría Quinta Damas ganando todas las fechas del certamen.

Esta regularidad mantenida a lo largo de la competencia que se desarrolló en Viedma le permitió al binomio asegurarse un lugar en la cita federal que tendrá lugar del 7 al 10 de octubre en Córdoba.

«Estamos muy contentas de poder estar nuevamente en un Nacional de padel. Ya nos estamos preparando muy bien en la parte física para poder llegar en las mejores condiciones y dejar a Río Negro en lo más alto», dijo la empleada policial.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close