LocalesMunicipalesRegionales

Otra vez Sierra Grande sin agua por la rotura de los acueductos.

Sierra Grande.- La fuerte tormenta del domingo dejó sin actividad los dos acueductos que abastecen de agua a Sierra Grande y Playas Doradas.

     En el caso del acueducto Los Berros la creciente arrasó con al menos 300 metros de caños, en el cruce de los Arroyos Los Berros y El Salado, y hasta hoy a la tarde no podían ingresar a la zona a la espera que bajen las aguas y empiece la inmediata reparación por parte de la empresa Cotravame, actividad que demandará varios días.

   En el segundo de los casos, en el Arroyo Ventana,  era tal la cantidad de agua que corría que hoy no podían ingresar a la zona. Aún los daños en el acueducto Ventana no eran cuantificados. Este ducto fue reparado durante dos años luego que otro temporal lo arrasara por 30 km.

     La legisladora Roxana Fernandez informó que personal de Defensa Civil y de comisiones de fomento recorren la zona para tratar de llevar ayuda a los parajes afectados. Arsa dispuso un operativo de entrega de agua en Sierra Grande con agua a granel y en camiones.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close