Locales

Otra protesta estatal en las calles de Sierra Grande y en el municipio

SIERRA GRANDE (NSG).- Se realizó una segunda marcha  de protesta de estatales rionegrinos afiliados a UPCN y ATE, en procura de reclamar por mejores sueldos.
En los dos días de paro y movilización a la medida se sumó casi todo el plantel del hospital de Sierra Grande, algunos profesionales, enfermeros, macanas, personal de servicios generales, administrativos afiliados a los gremios UPCN y ATE. Además porteros, integrantes de Promoción familiar entre otros.

Pero esta vez la protesta incluyó las instalaciones de la municipalidad serrana, allí los trabajadores hicieron sentir su reclamo también.
El reclamo fue unánime especialmente en la búsqueda que el estado rionegrino equipare los sueldos mínimos “como lo hizo con la policía, somos todos iguales”, señaló Gustavo González uno de los manifestantes.
Por otro lado Martín Sepúlveda, portero de ATE, señaló que el reclamo que lleva adelante «es justo y los sueldos deben ser equiparados».
A la vez el titular de UPCN de Sierra Grande, Carlos Manrique, no descartó que en la protesta se sumen otros sectores que quieren mejoras salariales, como por ejemplo los empleados municipales.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close