LocalesRegionales

Operativo especial tras la salida de funcionamiento de los dos acueductos de Sierra Grande

Sierra Grande.- La empresa estatal Aguas Rionegrinas trabajó durante la jornada para disponer un operativo de abastecimiento de agua potable en Sierra Grande y Playas Doradas tras la salida de operatividad de sus dos acueductos, Ventana y Los Berros.

 Los acueductos quedaron fueran de funcionamiento por la continencia climática registrada en las últimas horas en la zona, que además de interrumpir el suministro de los ductos dejó casi imposibilitado el acceso a los mismos para su reparación.

Los trabajos son desarrollados por COTRAVAME y, mientras se aguarda la normalización del abastecimiento, Aguas Rionegrinas realiza la cobertura de agua potable para las necesidades básicas de la población con agua a granel y agua envasada.

El agua a granel comenzó a llegar desde San Antonio Oeste en tanto que, por otra parte, arribó un cargamento inicial de 700 bidones de agua envasada.

En forma paralela, personal del equipo electromecánico viajó a la localidad para asistir técnicamente los trabajos.

Aguas Rionegrinas solicita a los usuarios y usuarias extremar el cuidado de sus reservas domiciliarias y mantiene a disposición su línea gratuita para reclamos y consultas: 0800 999 24827.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close