LocalesMunicipalesRegionales

Odarda y Tamburrini buscarán un subsidio para los mineros en caso de suspenciones.

SIERRA GRANDE (NSG).- Esta semana  se reunieron en Sierra Grande el intendente Renzo Tamburrini con la senadora nacional Magdalena Odarda y acordaron trabajar en la búsqueda de un subsidio que permita afrontar el efecto económico en las familias que quedarían cesanteadas.
“Esto se debe a una demora injustificada en el inicio de la reparación del acueducto” señaló la senador a Odarda a Radio Libre  y agregó que ya se había advertido hace unas semana de sta posibilidad que iba a ver suspensiones.
Odarda y Tamburrini coincidieron en que haya una cobertura del salario de los trabajadores “nos parece inprescinbible llevar tranquilidad a las familias.
Por su parte Tamburrini fue muy crítico con la provincia porque  según expresó el tema se venía advirtiendo, “son unos inútiles”, señaló en referencia a los funcionarios que llegaron de la provincia a discutir el asunto con la MCC esta semana.

3 thoughts on “Odarda y Tamburrini buscarán un subsidio para los mineros en caso de suspenciones.”

  1. Ahhhh, listo. Este costo que vamos a afrontar los contribuyentes también es parte de los U$S 4.000 millones de inversión de china que prometió Nestor K.?
    Felicitaciones, volvió HIPASAM, guardería de vagos mantenida por todos!

  2. patetico tamburro te quejas del gober y vos???? me da asco ver cómo hacen demagogia vos y esa, jaja se acercan las elecciones muchachos aprovechan todo para hacer campaña y por las dudas ni se acercan a casa de gobierno a ver si les sacan foto junto al albert no vaya a ser que miguelito se enoje jua jua

  3. En tal sentido, a través de los organismos correspondientes se están evaluando las distintas alternativas que permitan cumplir con la provisión de agua a la empresa, teniendo en cuenta los inconvenientes surgidos a partir de la destrucción del acueducto de Arroyo Ventana como consecuencia de un temporal de lluvia.

    El Gobierno Provincial hará todo lo que esté a su alcance para mantener la provisión de agua a la minera, así como a la propia comunidad serragrandense, que también se vio afectada por la disminución en el caudal que llega a la localidad.

    Por otra parte, dentro del ámbito de la Secretaría de Trabajo, el Ejecutivo rionegrino tomará todas las medidas necesarias para evitar la suspensión de trabajadores de la empresa como consecuencia de la merma en la producción del complejo minero, posibilidad que había dejado trascender la conducción de la misma como consecuencia de la baja en la producción.

    De esta manera, como ha sucedido siempre en esta gestión, el Gobierno de Río Negro defenderá a los trabajadores y su fuente laboral. Asimismo, se mostró preocupación por la decisión de los empresarios de, ante la aparición de problemas en la producción, tomar medidas sobre los obreros, quienes quedan indefensos en circunstancias como estas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close