LocalesRegionales

Odarda reclamó Capitanich por la sancionada Ley Nacional de Bomberos Voluntarios

BUENOS AIRES.- La Senadora Magdalena Odarda reclamó durante la presentación de Jorge Capitanich en el Senado, por la incorporación al Presupuesto 2015 del financiamiento necesario para el cumplimiento de la recientemente sancionada “Ley Nacional de Bomberos Voluntarios”. 
    También le solicitó al Jefe de Gabinete acciones en relación al material que las Asociaciones de Bomberos tienen “demorado” en la Aduana.
    Capitanich, respondió a la intervención de la Senadora Rionegrina señalando que “Respecto a la ley de bomberos voluntarios, identificó rápidamente la misma para hacer los mecanismos de promulgación necesarios. Con esto daría la satisfacción de su demanda. Respecto de los materiales de aduana, es a requerimiento de la Asociación correspondiente. Es perfectamente posible hacer uso del mismo”.
Las repercusiones no se hicieron esperar y el Director Ejecutivo del Consejo Nacional de Bomberos, Javier Ferlise, hizo llegar su reconocimiento y beneplácito en nombre de todos los bomberos a la Senadora Odarda.  Fuente: Prensa senadora Magdalena Odarda
 
    • 20141022OB24_SESION_Capitanich
      .JPG
    Tags

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


    Close