Locales

Magdalena Odarda dijo que Sierra Grande fue perjudicada por la interna del FPV

SIERRA GRANDE (NSG).- Esta mañana estuvo en Sierra Grande la candidata a senadora nacional por el Frente Progresista, la legisladora Magdalena Odarda. Pidió que no se usen las estructuras del estado para hacer campaña.

La parlamentaria llegó a esta ciudad, de donde nació políticamente, para pedir el voto a los vecinos para las elecciones PASO del 11 de agosto.

Odarda expresó que pedirá que se cumpla la ley que indica que no se puede inaugurar ninguna obra pública 15 días antes de un proceso electoral “vamos a pedir que se cumpla y para que el gobernador no lleve de la mano de ningún candidato”.

Agregó que Sierra Grande es uno de los municipios que en la provincia se vieron perjudicados en medio de una interna en el Frente para la Victoria. “Es lamentable que existan municipios que han sido rehenes de las internas en la provincia entre el senador Pichetto y el gobernador Weretilneck” señaló Odarda.

Odarda estuvo en la mañana en Sierra Grande reunida con vecinos que especialmente tienen temas por resolver en el ámbito que se desempeña en la actualidad.

En esta ciudad la parlamentaria dijo sentirse contenta porque “por fin pudimos integrar una fuerza junto a otros sectores que en muchas oportunidades nos ha encontrado en varias luchas”, en referencia al Partido Socialista local.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close