Locales

ODARDA PIDIÓ LA INSTALACIÓN DE UNA DELEGACIÓN DE CORREO ARGENTINO EN EL BALNEARIO PLAYAS DORADAS.

En virtud de la iniciativa legislativa elevada al parlamento rionegrino, la parlamentaria del Bloque Progresista CC-ARI indicó que “ son muchas las familias que viven en forma permanente en la villa balnearia, encontrándose con varias dificultades para realizar diferentes tipos de trámites inherentes a su actividad, ya sean particulares, comerciales o laborales, ya que aquí no cuentan con esos servicios, por lo tanto, deben trasladarse a otros centros más cercanos. El no contar con este servicio provoca numerosos contratiempos a sus pobladores, pues deben realizar diversos trámites de despacho y retiro de correspondencia” .

La diputada provincial del Bloque Progresista CC-ARI, elevó una solicitud al Poder Ejecutivo, requiriendo que vería con agrado realice las gestiones necesarias a los efectos de la instalación de una Delegación de Correo Argentino S.A. (estafeta postal) en el Balneario Playas Doradas.

Al respecto, fundamentó que “Actualmente son muchas las familias que viven en forma permanente en la villa balnearia, encontrándose con varias dificultades para realizar diferentes tipos de trámites inherentes a su actividad, ya sean particulares, comerciales o laborales, ya que aquí no cuentan con esos servicios, por lo tanto, deben trasladarse a otros centros más cercanos”.

“El servicio de transporte de pasajeros no resulta suficiente en relación a la demanda, pues es frecuente que las personas deban permanecer durante varias horas en la localidad de Sierra Grande, sobre todo si se trata de hacer trámites administrativos que son en horario de mañana, situación que genera varios inconvenientes a esta comunidad”, agregó la autora de la iniciativa presentada en la Legislatura.

 “Correo Argentino, es la institución que asegura el curso, transporte y distribución de cartas y paquetería, así como los servicios de telegramas, giros, la emisión de sellos postales, etcétera”, detalla Odarda.

Por último, la parlamentaria progresista, expresó que “Desde hace mucho tiempo, los vecinos de Playas Doradas se encuentran preocupados por la falta de una estafeta postal. El no contar con este servicio provoca numerosos contratiempos a sus pobladores, pues deben realizar diversos trámites de despacho y retiro de correspondencia como: facturas de impuestos y servicios –teléfono, agua, luz-, resúmenes de cuentas o tarjetas, etcétera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close