LocalesRegionales

Odarda irá al Superior Tribunal de Justicia por vandalismo en el Polvorín

Capital Federal (NSG).-La senadora nacional Magdalena Odarda recurrirá al Superior Tribunal de Justicia para realizar una denuncia por los actos vandálicos que se registraron en “el Polvorín” y solictará una audiencia con Laura Juarez, titular de medioambiente de la provincia.

La parlamentaria lamentó lo ocurrido y manifestó su repudio a estos hechos delictivos «que atentan contra la salud de una población, todos sabemos los riegos de este tóxico, las medidas de seguridad de ese lugar debieron ser las más altas, nuevamente volvemos a sufrir un hecho de estas características como hace unos años” manifestó.

Odarda desde primera hora que está al tanto del tema y ha presentado innumerables informes en el orden provincial y hasta es amparista.

La senadora agregó en un comunicado que “lamentablemente seguimos padeciendo la infortuna de haber sido albergue de la provincia para estos tóxicos. Así como se traslado el refrigerante contaminado se tendrían que haber llevado los transformadores. Tanto Minería de la Provincia como la Secretaria de Medio ambiente son responsables y deben velar por la seguridad de ese lugar”.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close