Odarda en el Congreso del Frente Patriótico junto a Pino Solanas y Máximo Kirchner - Pido la Palabra
Regionales

Odarda en el Congreso del Frente Patriótico junto a Pino Solanas y Máximo Kirchner

Buenos Aires.- La Senadora Nacional Magdalena Odarda (partido RIO), participó del Congreso Nacional para convocar al Gran Frente Patriótico sin exclusiones.

La cita fue en la histórica Aula Magna de la Facultad de Medicina de la UBA. El acto fue encabezado por el Senador Fernando Solanas y concurrieron Máximo Kirchner, Felipe Solá, Agustín Rossi, Victoria Donda, Gabriela Cerutti, Ángel Mariotto, entre otros referentes políticos  y dirigentes distintas expresiones de la centroizquierda.

La jornada fue calificada como un evento político de envergadura por la diversidad de dirigentes que participaron y por convocar a un frente amplio sin exclusiones.

Por su parte, la parlamentaria rionegrina declaró que “El momento histórico le demanda a la oposición conformar un gran frente plural, diverso y comprometido contra las políticas de Mauricio Macri, que en estos tres años y medio de gobierno ha llevado al abismo a gran parte de la sociedad.

Dimos el ejemplo en Río Negro uniéndonos en un frente con más de 28 partidos, organizaciones sociales y sindicatos. Siento un profundo orgullo ´por trabajar junto al Senador Solanas en el Congreso de la Nación, donde hemos luchado contra los proyectos de ley que el macrismo ha introducido en la cámara alta y que consideramos van en contra de los intereses del pueblo argentino y lo vamos a seguir haciendo porque esa es nuestra responsabilidad”. Al bajar del estrado Odarda recibió el saludo de Máximo Kirchner, quien la felicitó una gran elección en Río Negro con el Frente Para la Victoria.

Por su parte, Fernando “Pino” Solanas habló en la apertura del acto y manifestó que “Vamos a constituir la unidad en un enorme frente, generoso y plural. Hay que ganar con contundencia para poner en marcha la reconstrucción nacional, que pasa por la reconstrucción de la industria, de las economías regionales, por la reestructuración de la deuda para dar vuelta la página de la pobreza y la degradación argentina. No solo hay que vencer, hay que vencer con fuerza para salir de la siniestra senda del neoliberalismo”. Fuente Partido Río

Etiquetas
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close