AgendaLocalesMunicipalesRegionales

Nuevos talleres culturales desde agosto

SIERRA GRANDE (ASG).- El municipio de Sierra Grande informó la apertura de tres nuevos talleres en la faceta cultural a partir de agosto.
Por un lado se trata del taller de plástica infantil que dictará la tallerista Zulma Ñancucheo todos los días miércoles de 17,30 en la Escuela Primaria N° 81. Las inscripciones se realizarán en el mismo lugar el día del taller.
Por otra parte regresa el taller de teatro, orientado especialmente para adolescentes y adultos. Este taller se dictará desde el 1 de agosto, los días martes y jueves de 20 a 22. En este caso los talleres estarán a cargo de la profesora Romina De Blas. Las inscripciones se realizarán en la Casa de la Cultura de 9 a 12,30 y de 16 a 19.
También se realizará el taller de “Iniciación Musical” con orientación en guitarra. Será dictado
en la casa de la Cultura los días lunes y miércoles de 19 a 21 por el profesor Facundo Millapi. Dichas inscripciones se realizarán en la Casa de la Cultura en los siguientes horarios de 9 a
12,30 y de 16 a 19.
El secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Sierra
Grande, Claudio Paz, destacó la apertura de los ters talleres porque estará en manos de profesores que ya han pasado por el municipio y sus propuestas han dado resultado positivo.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close