LocalesMunicipalesRegionales

Nuevos horarios para entrar y salir en locales nocturnos

Sierra Grande.- El municipio de Sierra Grande implementa nuevos horarios a los locales nocturnos que funcionan en Sierra Grande.
El Departamento de Comercio, que conduce Claudia Garrido, expresó que se establecieron los nuevos horarios de atención al público para Confiterías y Confiterías Bailables.
Desde ahora el horario de ingreso los días viernes, sábado y víspera de feriados será hasta las 2,30, “después de ese horario no se podrá ingresar a los locales nocturnos”, señaló Garrido y aclaró que este punto fue acordado con los propietarios de las confiterías, pubs y boliches.
Mientras que el horario de cierre está previsto: sábados, hasta las 6 del día siguente (Hasta ahora era 6,45); domingos y feriados, hasta las 4 del día siguiente y vísperas de feriados hasta 5 del día siguiente.
La medida tendrá efecto inmediato desde el 1 de noviembre, mientras tanto este mes será para concientizar a los vecinos.
“Se pretende promover acciones de concientización y prevención, tanto para padres como para los hijos. Ya que al posterior cierre los jóvenes provocan disturbios en la vía pública en horarios no recomendables quedando expuestos a peligros mayores, que los vecinos manifiestan disconformidad ante estos reiterados hechos y que las manifestaciones interpretarse como una inadecuada asunción de responsabilidades por parte de los distintos actores sociales”, señaló Garrido.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close