LocalesMunicipalesRegionales

Noel: «Nunca se acercó Roxana Fernandez a solicitar un dato de alguna otra obra»

Comunicado de Prensa:

Por medio de la presente deseo realizar un trabajo de memoria y doble vara de algunos legisladores que se suman circunstancialmente en algunos reclamos, montados en el caballo de oportunismo.

Específicamente me refiero al reclamo de la legisladora Roxana Fernandez, sobre la obra de la Ruta Provincial Nº 5 tramo Sierra Grande  – Playas Doradas, donde enfáticamente solicita informes, aclaraciones y realiza manifestaciones de todo tipo, mirando la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en su ojo.
Estaría muy bueno que se acercara una vez en los cuatro años de su mandato a este municipio solicitando un informe o aportar una gestión.
Estaría adecuado preguntarnos por que no reclama públicamente por la obra Cisterna de Playas Doradas», o no se encuentra paralizada y tampoco según sus argumentos y cito:»se desconocen los motivos que llevaron a su paralización y ninguna información a sido a la luz» y «llama la atención la falta de datos que certifiquen la situación planteada, así como el hermetismo respecto a los pagos realizados, las certificaciones abonadas y la transparencia necesaria en la información…»
Quiero dejar bien claro, que NUNCA se acercó la legisladora para solicitar un dato o pedir un informe de esta o de alguna otra obra, en las mismas condiciones que antes enumeraba y digo: 40 viviendas IPPV (de hace 6 años en ejecución), de las nuevas 40 viviendas, del acueducto, y sus múltiples paradas, del estado de la obra: módulos villa anunciados por el Sr. Gobernador, de los SUM escolares para la escuela  251, 60,  CEM 39 y CET 12 y las obra recambio de cañerías troncales de agua, todas comprometidas, etc, etc.
Por ello hablo de la doble vara y el doble estándar que algunos omiten al expresar sus opiniones.
Sin otro particular saludamos a Ud. con atenta y distinguida consideración.
 
 
Ernesto Noel
Secretario de Obras y Servicios Públicos
Sierra Grande 31 de agosto de 2015

www.sierragrande.gob.ar

Intendencia Tamburrini
Comunicación Institucional
Poder Ejecutivo
Municipalidad de Sierra Grande
Tel. (02934 – 481- 666)
Agradecemos la difusión de la información emitida a diario.

Tags

1 thought on “Noel: «Nunca se acercó Roxana Fernandez a solicitar un dato de alguna otra obra»”

  1. Este caradura aun tiene ganas de pelearse con todos, asi esta el pueblo rodo desunido por tipos como este ahora se enoja porque le piden que inteneten terminar el camino, MENOS MAL QUE ESTOS CHANTAS SE VAN!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close